Hoy, casi todo lo encuentras a un clic.
debido a esto mucha gente a optado por abrir negocios en línea. Gracias al incremento de los negocios en online las empresas cada vez buscan menos espacios físicos para laborar y ofrecer sus servicios.
Pero que pensarías si te dijera que existe un concepto de tienda que su lema es “abrir-interactuar-cerrar” así de sencillo.
¿Me creerías?
Te vengo a presentar una alternativa para darte a conocer de manera offline.
Un pop-up store es un espacio comercial temporal, se ubica en un lugar estratégico y por poco tiempo. Gracias a que es una alternativa para aumentar la visibilidad de tu marca y te ayudan a incrementar ventas, han tenido un gran auge en los últimos años.
Técnicamente podrías encontrar una pop-up store en calles transitadas, festivales de música, centros comerciales, etc. Ya que es una gran alternativa para dar a conocer nuevos productos y hacerlos llegar a tu público objetivo.
¡Por primera vez no te tendrás que preocupar por los likes!
Eso sí, recuerda que la pop-up store se sirve del interés que despierta en su audiencia y del trabajo en conjunto con diseñadores y arquitecto que te ayudaran a diseñar las tiendas. Por lo que deberás de impactar lo antes posible a tu publico objetivo, ya que la tienda es temporal.
Y siempre ten bien en claro tus objetivos:
· Promocionar nuevos productos
· Entrar en un nuevo mercado
· Generar mas ingresos
· Aumentar la visibilidad de la marca
Por este motivo, es una de las mejores formas de hacer branding de tu marca, dando a conocer el valor agregado de tu marca e incrementar el engagement, mientras fomentamos la interacción comprador-vendedor.
Que esperas para cotizar una pop-up store y darle ese empujón importante que tu marca necesita. Recuerda que el cliente en la actualidad buscan un producto de calidad pero sobre todo una experiencia inolvidable a la hora de comprarlo y eso solo te lo puede dar una pop-up store.
Comments