top of page
Buscar

COMPRAS NAVIDEÑAS: ¿EN TIENDA O EN LÍNEA?

Tras la pandemia, el comercio electrónico dió un salto muy grande y el regreso a las compras en tiendas físicas se veían muy lejanas. Sin embargo, con el regreso a las calles, las personas están retomando la visita a centros comerciales, tiendas a pie de calle o bien, optan por una combinación de canales: físico y digital.


Pero... ¿cuál es el pronóstico para las ventas navideñas en este 2022?


Según un estudio de Yantar México, más del 65% de la población saldrá a las tiendas por sus regalos de navidad y sólo el 33% usará los canales digitales.


También, tenemos un claro ejemplo en lo que sucedió en este pasado Buen Fin, en donde las visitas y compras en tiendas físicas se incrementaron en un 15% respecto al año pasado según un estudio realizado por Getin.


Por ello, las tiendas han salido a renovar anaqueles e instalaciones para ser más atractivas para sus clientes. Ya no se trata de quién tiene la página de e-commerce más bonita sino quien logra atraer a más personas a sus tiendas, hacer que se sientan cómodos y así incrementar sus ventas.


La imagen que puedes ver arriba, es un mueble principalmente de madera, acompañado de acero e iluminación indirecta. En la parte inferior cuenta con 6 cajones invisibles, sin manijas y con apertura push. Es una zona ubicada en Palacio de Hierro en la ciudad de Guadalajara, México. Así como éste, tenemos muchos casos más de éxito en donde logramos impulsar la imagen del producto y amenizar los espacios.


Cuando hablamos de ropa tu prefieres...

  • Comprar en línea

  • Comprar en tienda

  • Lo veo en línea y lo compro en tienda



Déjanos saber: tu ¿dónde harás tus compras navideñas? ¿en tienda o en línea?

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page