top of page
Buscar

Mobiliario retail: una inversión necesaria.

Sabemos que el objetivo de éste mobiliario es proyectar de manera correcta la imagen de la marca, sin embargo, juega un papel clave cuando hablamos de la experiencia de compra. Por ello, se invita a todas aquellas marcas que tienen un espacio físico: personalizar al máximo su mobiliario. Desde estanterías para mostrar los productos hasta el mismo mostrador.



La apertura o renovación de un local comercial puede ser abrumadora para algunos y una hoja en blanco para otros y por ello, decimos que en este proceso juegan diversos factores: diseño, calidad, materiales e iluminación.


Todos estos factores deben de ser atendidos para lograr mostrar los productos y la marca de manera atractiva a los consumidores y visitantes; adaptar el estilo de la compañía al establecimiento puede ser una muy buena estrategia para fortalecer la entidad de la marca.


Más allá del logotipo, todas las marcas llevan una entidad que definen y contienen desde texturas, colores, combinaciones hasta tipografías que le dan una identidad, misma que muestra a todos sus clientes.


Por lo anterior, marcas nacionales e internacionales invierten recurrentemente sus recursos para lograr mantener su identidad en sus tiendas físicas.


Entonces el mobiliario retail es, sin duda, una inversión y debe de ser considerado como un activo para la empresa. Tener la posibilidad de incrementar tus ventas, tener un mejor posicionamiento en la mente de los consumidores y generarles una experiencia de compra digna de la misma marca es, sin duda, una opción que no se puede dejar pasar.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page